LABORATORIO ACREDITADO POR ENAC

INNOTEC es un laboratorio acreditado ISO 17025 con el respaldo de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).  Surge fruto de la necesidad que tienen muchas empresas de un apoyo técnico y profesional. Nace por la inquietud de varios profesionales del sector y para poner a disposición de las industrias un servicio técnico de calidad, apoyado desde un laboratorio analítico de vanguardia, garantizando un servicio de calidad, ágil y cómodo para el cliente.

¿QUÉ SIGNIFICA SER UN LABORATORIO ACREDITADO POR ENAC?

ENAC es un organismo que recoge unos requisitos exigente para conseguir el buen desarrollo de los procesos de laboratorio cuando se realizan ensayos.

Estar acreditado compromete a Innotec Laboratorios a cumplir con los puntos acordados en la normativa, asegurándose que todos los procedimientos realizados se realizan con criterios de efectividad, competencia e imparcialidad. También nos acredita que contamos con el personal adecuado, el control de equipos y los procedimientos analítico se realizan a través de métodos validados.

Desde Innotec ofrecemos un servicio de calidad y que cumpla con todas las garantías legales y procedimentales. Por ello contamos con el respaldo de una entidad de garantía como ENAC.

Tus resultados se adaptan a la normativa vigente y a los protocolos establecidos en la norma con el más riguroso alcance de acreditación según norma internacional ISO 17025 para la realización de análisis físico-químicos y microbiológicos.

¿Qué ventajas te ofrece un informe acreditado por ENAC?

  • La máxima garantía de los resultados otorgados
  • Un elemento favorable frente a disputas legales
  • Elemento de ventaja competitiva diferenciado
  • Te permite abrir tu negocio a un mercado internacional
  • Te posibilita comparar resultados de análisis

 

0
Clientes
0
Muestras analizadas al año
0
Análisis al año

CERTIFICACIONES

clm-certificaciones

Laboratorio autorizado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha N° LA/AL/AB/023 para autocontrol de Sanidad Alimentaria.

clm-certificaciones

Laboratorio de Control Oficial N° CO/AB/002

clm-certificaciones

Laboratorio autorizado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha N° LA/SA/AB/023 para autocontrol de Sanidad Ambiental.

LogoEnac

Laboratorio acreditado por ENAC, según norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 para análisis físico-químicos de vinos y mostos definidos en el Anexo Técnico 1129/LE2194

ISO_9001_RGB

Sistema de Gestión de Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Certificado Nº 1199/15

POR QUÉ NOS ELIGEN

null

EXPERIENCIA

null

FIABILIDAD

null

RAPIDEZ

null

EQUIPO
PROFESIONAL

null

LABORATORIO
PROPIO

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o necesitas solicitar información, contacta con nosotros.