ANÁLISIS DE AGUAS

El control y análisis del agua es un requisito indispensable por eso realizamos todo tipo de análisis de agua, según RD140/2003, así como legionella, aguas residuales, para cualquier establecimiento publico o industria agroalimentaria.

¡SOLICITENOS INFORMACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARLE!

FUNCIONES QUE DESEMPEÑAMOS

ANÁLISIS DE AGUAS POTABLES

Estudiamos diferentes parámetros para establecer la calidad del agua, tanto de carácter físico-quimico, como microbiológico, ajustando nuestra metodología de análisis a lo establecido según el RD14/2003. Realizamos analíticas de agua de grifo para el consumidor, control de red, control deposito de distribución y análisis completo.

ANÁLISIS DE PISCINAS Y SPA

A tenor de lo establecido en el RD 742/2013, realizamos análisis de aguas en piscinas y spas mediante un control fisico-químico y microbiológico, encaminados a prevenir apariciones de infecciones o reacciones entre los usuarios.

ANÁLISIS DE LEGIONELLA

El RD 865/2003 establece la obligatoriedad de los propietarios de instalaciones de agua de uso colectivo de llevar a cabo programas de control de calidad microbiológica y fisico-química del agua mediante el análisis de legionella encaminado a prevenir posibles focos de infección.

ANÁLISIS DE AGUA DE RIEGO

El estudio hídrico que llevamos a cabo en Innotec se dirige al analisis de los parámetros primordiales para la agricultura, valorando la calidad del agua, su salinidad, etc, para determinar si es adecuada para su uso agrícola.

ÁREAS DE TRABAJO

SOLICITUD DE ANALÍTICAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o necesitas solicitar información, contacta con nosotros.