ANÁLISIS DE ALIMENTOS

Como garantía de control de calidad, los análisis de alimentos se realizan en prevención de posibles problemas digestivos como intoxicaciones e infecciones.

Se realizan por necesidad, y a la vez por imperativo legal, en las industrias agroalimentarias.

¡SOLICITENOS INFORMACIÓN, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARLE!

FUNCIONES QUE DESEMPEÑAMOS

Disponemos de metología de análisis de alimentos diferenciada, tratando de particularizar en cada cliente y adaptarnos a sus necesidades.

ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO DE ALIMENTOS

En Innotec realizamos análisis microbiológico de alimentos, encaminados a la detección de patógenos como por ejemplo Salmonella, Estreptococo o Listeria, velando por la completa seguridad alimentaria.

También es sumamente importante para validar una fecha de caducidad o hacer un estudio de vida útil, asegurando que el alimento va a llegar al consumidor con todas sus propiedas.

ANÁLISIS FÍSICO-QUÍMICO DE ALIMENTOS

Encaminados a estudiar y dilucidar la composición nutricional del alimento, porcentajes de proteínas, vitaminas, grasas, además de la presencia/ausencia de alérgenos tan demandados de cara al consumidor como por ejemplo el gluten o los frutos secos con cáscara.

En este sentido, también ofrecemos detección de organismos transgénicos (OMGs), toxinas como la aflatoxina, ocratoxina, histamina, y un largo etcétera.

ÁREAS DE TRABAJO

SOLICITUD DE ANALÍTICAS

CONTACTA CON NOSOTROS

Si tienes alguna duda o necesitas solicitar información, contacta con nosotros.